Sunday, July 02, 2006

pasivo v/s activo

hablando con mi amigo qxu(elcuchutril.blogspot)y hablamos sobre el buscar algo tan deseado que uno siempre lo ha querido, yo le decia que yo no busco, entonces el me pregunta porque no, entonces le explico que no busco, porque si lo hago no lo encuentro,y porque no lo hago,simplemente porque
si esa cosa existe y es mia,entonces llegara,por algo es mia,ya que el ponerse a buscar algo te hacer ser subjetivo y ves lo q no existe,y entonces crees poseer algo que supuestamente es tuyo,siendo que no lo es.Fuerte el pensamiento, pero yo le explico que uno debe estar pasivo pero ser activo cuando te llega aquella cosa que siempre has poseido(sin que sea fisicamente), mas que mal primero q todo uno debe saber los parametros donde trabaja, luego definirse y asi saber lo que quiere,es como dice mi profe de calculo:"antes de tirarse a la piscina uno debe ver si tiene agua", suena estupido, se supone que uno "sabe lo que quiere"¿pero siempre es asi?,personalmente no lo creo, la gente se define como movimiento puro, es un cambio constante en base a la escencia de su ser,entonces si es asi, acaso uno no deberia de conocer como es el cambio(agua de la piscina),antes de lanzarse por la vida(piscina) asi como asi?, es verdad que si uno se lanza un piquero, este puede dolerte mucho, pero duele menos que un piquero a una piscina vacia, o no?.Por otro lado tambien es cierto que uno esta mas vivo mientras mas apuiesta y arriesga, pero los buenos apostadores, siempre saben como arriesgarse y ademas conocen las reglas del juego.Es por eso que digo que uno debe apostar a medida que conoce el juego(corazon),entonces si es asi cuando la cosa llegue, uno sabra que apostando a ella ganara, porque en el fondo siempre le pertenecio,solo que ahora como se esta consciente de las reglas del juego, sabe que es lo que juega y lo que busca ganar, y asi terminaras siendo un campeón, porque habras encontrado lo tuyo y lo ganaste, ya que no hay nada mas bello en la vida que ser feliz.
Saludos al quxito que siempre me inspira a escribir weas bastante raras...jejej
chau saludos

No comments: