Saturday, December 13, 2008

camuflaje erróneo, una realidad alterna

Sólo fueron dos camaleones que se encontraron camuflándose del mismo color al mismo tiempo, el problema es que este camaleón dejó de camuflarse y el otro siguió escondiéndose en los colores del otro. Pero fue el miedo y otros temores para enfrentar la vida, los que detonaron los cambios de colores, estallando en un abanico de multicolor, el cual solo nos dijo que esto no debía seguir, porque los camaleones no pueden estar siempre juntos, no si estos no están dispuestos a actuar y/o mostrar lo que en realidad son.

¿Cómo todo estallo, en un acto que es muy sin sentido? La verdad es que solo se me ocurre una respuesta, y es tan sencilla, como que solo hubo una seguidilla de sucesos que no fueron 100% honestos, lo fome es que yo nunca jugué y siempre me mostré como soy, ¿pero eso da el derecho a usarme como a un objeto?

Sí, puedes sentirte como una mierda de persona, es mucho más fácil sentirse así y echarle la culpa a algo así, que enfrentar en verdad los problemas de lo que vivimos y sentimos, porque yo no me siento como una mierda, yo no quiero sentirme así, si tengo un problema o una pena, la enfrentaré y no me arrancaré como un niño corre ante su mamá cuando tiene una herida o tiene algún problema que no quiere solucionar o que simplemente tiene miedo de esto. Y ante esto, yo no puedo ser un papá sustituto que cuidará a una niña con miedo al mundo, así como tampoco busco una mamá que me de cobijo ante todo problema que no quiera enfrentar, en verdad solo buscaba honestidad y comprensión.

¿Cuál fue el error? Sencillo, ver mas allá de lo que la realidad me podía regalar, y no digo algo que no existía, porque de verdad creo que si existe, pero no en este mundo de miedo y sensaciones improvisadas que ocultan lo que somos, porque en verdad eres una bella persona, pero que por mucha razones es mas fácil esconderse en tonteras, me da pena, sí, demasiada, no mentí rara vez me gusta alguien así, pero simplemente paso, y quizás me sigas gustando, pero para que en verdad pueda pasar esto, tendría que cambiar mucho y en verdad creo que no será así, por lo que solo te digo adiós, y ojalá recibas un cariño que te haga ver las cosas como deben ser, y no como crees que son

¿Me merezco algo mejor? La respuesta es sí, pero yo fui el tonto que creyó que tu eras algo mejor, cuando en verdad, eras otra más que vio un objeto, que sólo podría ser utilizado para aplacar los sentimientos de soledad y miedo que sentías…

Tengo pena hoy día… pero la vida sigue, y esta es como la hacemos, y yo quiero fiesta, una máxima expresión de realidad…