Friday, November 24, 2006

D E C O R A T I O N

Esta cosa de los sentimientos es bastante complicada, uno por orgullo, siente las ganas de callar, y no decir nada, guardárselo todo mejor dicho,¿para qué hacer esto?si al final uno explota y termina diciendo todas las cosas guardadas, y mas encima , las dice aumentadas, porque la idea da tantas vueltas en la mente, que uno termina agrandando más los problemas.
Al final del día parecemos decoradores mentales, tenemos un problemita con alguna pared(emocion) ¿y qué hacemos? venimos y le pegamos un papel mural de colores bellos, para tapar las "pifias" que hay en realidad. El problema, es que cuando el tiempo no es bueno, llega la humedad y las inclemencias del clima, sumandole la linealidad del tiempo, el papel se suelta y sale a relucir todo lo malo, ¡y mas encima!, todo humedo y mas afectado por el tiempo, es decir... MALO!
Entonces si es asi,¿ porqué tapamos nuestros problemas con parches , en ves de arreglarlos de una?,¿ será la cultura?¿nuestra incapacidad para aceptar una realidad de valentia en ves de vivir asustados? . En cambio la gente que no se hace muchosproblemas con las cosas, es mas feliza, por ué no imitarlos, a mi modo de ver la vida, creo q no podria imitarlos, por el sencillo hecho , de que no hacerse problema, implica dejar pasar todo de forma tan pasiva, que casi nada nos interesa, porque siendo realistas, incluso la gente "relajada" cuando estalla deja la cagá(a lo buen chileno), en ese sentido, ellos estarían igual que el ejemplo de los contratistas con sus soluciones parches.
Entonces si es asi, qué puedo pensar, que los problemas se afrontan de un comienzo y hay q vivir con ellos para crecer; es ahi donde comienza el camino a ser adulto, se que suena como inocente, pero ni siquiera la gente mayor que uno se atreve a enfrentar la vida que tiene por delante...
¿Intentemos cambiar el mundo? seamos honestos con nuestas acciones y respuestas, al menos yo intento serlo cada día más , grano a grano, y creo que puedo decir que estoy cambiando, que estoy creciendo, estoy haciendole frente a mis problemas, y gracias a ello, puedo conocerme y crecer más.

un abrazo

No comments: