Thursday, July 13, 2006

no lo se

Me siento mal, tengo miedo, me siento presionado por la mayor fuerza destructiva que puede existir, yo, quien otro mas fuerte para destruir a una persona que si misma. Quien más tiene poder de lanzar un trueno sobre los cimientos de un edificio, y hacer que este se caiga sin el más mínimo esfuerzo, quien sino el creador de todo, y quien ha creado todo en mi mundo, ¡pues yo! Y eso es lo que estoy haciendo destruir todos los cimientos que he creado para tener una vida, por así llamarlo, placentera, en la que sea capaz de recibir los estímulos que el medio provoque en mi, y en donde, sea capaz de tan solo transformar ese estimulo en sensaciones y comunicárselas a mis seres queridos, ahora bien me pregunto ¿ si es qué acaso será tan difícil poder entregar ese producto de la configuración que yo le doy a mi entorno? ¡Pues sí!, lo es, y mucho, en especial cuando uno se da cuenta de que lo que se esta esperando en esta vida, es algo netamente opuesto a lo que quiere el resto.
Si bien todos buscamos la prosperidad en esta vida, el significado que le da cada persona a la palabra prosperidad, es tan distinta el uno del otro, que pierde toda objetividad esa palabra. Pues bien, si para algunos prosperidad es el poder vivir tranquilos, sin estar aquejados por el problema de pagar las cuentas, o bien para otros, es vivir en el sentido del amor platónico, y construir todo en base a esto. Para mi, la prosperidad es algo tan complejo, como tratar de buscar ver un átomo a simple vista, y saben por qué digo eso, porque simplemente no se puede, y para mi, el sentido de la prosperidad, es equivalente a felicidad. ¿Y qué me hace feliz?, el estar tranquilo,¿Pero qué me da tranquilidad?, el saber que tengo una vida próspera; entonces no soy feliz, o al menos no lo estoy en este momento.
A mis muy cortos 18 años de edad, solo puedo pensar en prosperidad como una palabra cuyos sinónimos varían con el tiempo. Si me sitúo en el presente, mi prosperidad, se basa en poder:
-Saber que estoy obrando bien para mi futuro
-Tener la consciencia limpia, en el sentido que no le he hecho daño a nadie.
-Darme cuenta que el presente es algo que cambia tanto, que si no soy capaz de adaptarme al cambio, simplemente, viviré de mi pasado.
-Poder conocer los sentimientos.
- Y darme cuenta que soy raro, que no quiero lo mismo que el resto, pero que si quiero tener una vida tranquila, simplemente debo no escuchar lo que me dicen las voces externas a mi mente.

Si analizo eso, entonces tengo un poco de prosperidad, simplemente soy tan inseguro que no se lo que quiero, ¿será eso tan malo? Como se dice comúnmente desearía ser tonto para no darme cuenta de lo que pasa, y ser feliz, aprovechar mi presente. Es por esto, que desde hoy sentiré, pero me cegaré, simplemente viviré en armonía e intentaré ser feliz.

No comments: