Friday, January 02, 2009

un lamento

Lamentablemente con lo bello me recuerdo de ti, en esos momentos de incandescente pasion desbozante nacida en tus ojos.

Lamentablemente con la luz del sol recuerdo como brillaba tu cara cuando me mirabas y con la de la luna, como nuestras bocas se unían para unificar el acto de querer.

Lamentablemente veo una película, y quiero verla contigo.

Lamentablemente no ando en bicicleta, para que andemos juntos.

Lamentablemente no desconfio de tus intenciones para que sea para ambos lados.

Lamentablemente la musica, los dibujos y las cosas que me llenan el alma, me recuerdan a ti, y tengo que dejar de hacerlos.

Lamentablemente muchas cosas me hacen pensar en ti....

2 comments:

Desmond Rentor. said...

:/

Retrovertigo.- said...

Lamentablemente las cosas tienen que pasar..
Lamentablemente avecs hay q perder
Lamentablemente... hay q lamentar.. =)